Posted on

Tres claves para un sistema de seguridad que responda a las necesidades de las empresas

Por: Sylvain Trompette – BDM Access Control, Business Development, Southern Europe

Sencillez, escalabilidad y adaptabilidad, son tres características que necesitan las compañías en sus sistemas de seguridad

Las empresas están en constante evolución, y ello conlleva la necesidad de evaluar regularmente sus necesidades de seguridad. Más tráfico peatonal, más puntos de entrada, una instalación física con difusión más amplia o simplemente una mayor sofisticación y complejidad – todos requieren empresas que aseguren que sus estrategias de seguridad mantienen el ritmo de crecimiento del negocio. Pero, ¿significa eso que hay que deshacerse con lo que ya ha invertido y adquirir un sistema nuevo de otra marca?

Aprovechando las ventajas de un sistema basado en IP, las TI y los profesionales de la seguridad pueden escalar y adaptar sus recursos existentes – habilitado por la eficiencia de las actualizaciones de software o la simplicidad de enchufar-y-usar en las soluciones en red.

Cada vez más la inteligencia y automatización está introduciéndose en cada componente de la solución de seguridad, ofreciendo un alto grado de flexibilidad y facilidad de instalación y configuración.

Mediante el uso de estándares abiertos, los dispositivos de seguridad de diferentes proveedores pueden comunicarse entre sí y permitir la libertad de elección de los mejores componentes para la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *